domingo, 15 de febrero de 2009

Esta noche te odio...

Llevo mucho sin escribir. Empecé los exámenes el 30 de febrero y la verdad es que no he tenido tiempo de nada. ¡¡¡Casi todos los días como en la facultad!!! y sí, se echa de menos la comida de casa.
La verdad es este finde empezó con buen pié. Iba a ser un gran fin de semana pero ha ido cayendo, cayendo... y ahora no estoy especialmente animada.
Hace un rato me puse a escribir otra mierda de las mías. Aquí la dejo:

Esta noche te odio…
Ayer estuve entre tus brazos.

Esta noche te odio…
Me abrazaste, te abracé.

Esta noche te odio…
Me dijiste que me querías.

Esta noche te odio…
Me creí tus palabras.

Esta noche te odio…
He estado llorando por tí.

Esta noche te odio…
Mañana volveré a quererte.

Esta entrada me la autodedico. En realidad, como podéis ver en la poesía, va dedicada a otra persona pero creo que hoy, después de tanto, me la merezco.

No hay comentarios: