domingo, 10 de mayo de 2009

Mayo

"Comienza con la sensación de haber cumplido con lo establecido, al haber entrado en la universidad, o haber conseguido un trabajo nuevo. Cuando las nuevas amistades no llegan a cuajar en abril, como uno desearía, eres incapaz de seguir el hilo, ya que la vida que imaginabas que tendrías y la que en realidad tienes difieren bastante. Como resultado, psicológicamente te encuentras muy fatigado y desamparado. Así que lo que sería estar letárgico no debería ser considerado enfermedad de mayo".



Y aunque yo no comience las clases en abril, como los japoneses, este mes me vuelve más torpe de lo habitual. Me paso la mayor parte del tiempo durmiendo y no tengo ganas de hacer nada. Ains, ¡tanto cambio climático me va a volver loca!.

¡¡¡Mañana intentaré estudiar Antigua un ratito!!!

Este día se lo dedico a la serie "Lucky Star". :)

No hay comentarios: