miércoles, 9 de junio de 2010

Amando a viejunos.

Después de mi última entrada creo que me sigue apeteciendo hablar sobre temas amorosos.

A muchas de mis amigas les sorprende mi gusto por los hombre más mayores que yo. Algunas veces han sido chicos 3 ó 4 años, otras veces 11 ó 12 años mayores que yo. (Aunque tengo que reconocer que me han gustado algunos cincuentones).

Supongo que la explicación no es demasiado compleja. ¿Por qué me fijo en hombres mayores? Pues supongo que por la protección y seguridad que me dan.

Muchas veces he pensado que quizá se deba a que intento encontrar en ellos la figura paterna de la que carezco, y no porque mi padre esté muerto sino porque se podría decir que mi padre no ejerce como tal.

Triste pero real.

Esta entrada va dirigida a todos los que necesitan más amor/cariño familiar. Los hijos no somos perfectos, pero los padres tampoco lo son.


(((Sí, yo seguiré enamorándome de viejunos))).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón. Buscas seguridad. Como tod@s. Pero busca dentro de ti. Ahí tienes lo mejor. Tú. Tu sentimiento. Tu corazón. Tu sensibilidad.
No intentes saber quien soy. No me conoces. ¡No me conoceras! Nunca

Freyja dijo...

Mucho misterio veo aquí. Emocionante.