miércoles, 16 de julio de 2008

Library Ghost...

El tema de hoy es paranormal como a mí me gusta.
Estaba viendo cosillas por internet y de repente me acordé de las famosas "Ghost Cams".
Para quien no lo sepa son cámaras web que se instalan en lugares con frecuentes apariciones espirituales.
Una de las más famosas es la de la biblioteca de Willard que se encuentra en Indiana. Aparte de ser un edificio gótico con un gran valor arquitectónico es tambien un lugar encantado. Los empleados aseguran que "una mujer gris", que suele estar leyendo,  aparece y desaparece a su antojo. (Me pregunto qué libro estará leyendo la señora...).
Yo como mala reportera (a saber lo cierto que es esto) estoy tragándome desde hace un buen rato la cam.
Por ahora no ha aparecido nada paranormal aunque he de decir que me he sobresaltado al ver a la limpiadora. Estaba merendando y cuando se ha refrescado la imagen ha aparecido una señora con una aspiradora. Ahora se ha puesto a leer un libro infantil.

Os dejo el link.

http://www.libraryghost.com/

Luego subo una imagen. Ahora no se puede...  :(
Saludos!!!



No hay comentarios: