domingo, 12 de octubre de 2008

Me gusta/n...

Añado la famosa lista...
((Esto empezó a coger fama cuando salió Amelie. XD))
-Me gustan las estrellas, la luna y todo lo relacionado con el cielo.
-Me gustan los tostadores que sacan las tostadas a saltitos...ah! y el olor de las tostadas!!!
-Me gusta la purpurina, las lentejuelas, las luces de navidad y en general todo lo que brille.
-Me gusta decir "Lo odio...y DIOS lo sabe".
-Me gusta que a Manolo le guste oir esa frase.
-Me gusta sacar una pierna de la cama cuando estoy arropada y notar el cambio de temperatura.
-Me gusta arroparme en verano.
-Me gustan los lacasitos...sobre todo los marrones.
-Me gustan los tatuajes.
-Me gusta el cuarzo y el ámbar.
-Me gusta el color negro, el morado y el rojo. También el azul!!!!!!
-Me gustan las pecas y las pestañas largas.
-Me gusta cantar.
-Me gusta ver llover por la ventana.
-Me gustan las plumas y los bolis negros.
-Me gusta que el mantel no tenga arrugas y que las botellas estén debajo de la mesa.
-Me gusta la Historia.
-Me gustan los depertadores analógicos.
-Me gustan los juegos de mesa.
-Me gustan las piruletas, los caramelos gummy y las ricolas.
-Me gusta el terciopelo y el raso.
-Me gustan las cosas pequeñas.
-Me gustan los pollitos y los cerdos.
-Me gustan las cámaras lomográficas.
-Me gustan los lápices de colores.
-Me gustan las antiguedades.
-Me gustan los descapotables rojos.
-Me gustan las botas de cowboy.
-Me gustan las muñecas japos.
-Me gusta el ruido de las palomitas en el microondas.
-Me gusta el agua fría.
-Me gusta leer revistas.
-Me gustan las máquinas de coser antiguas.
-Me gusta andar mucho.
-Me gustan los peluches. Mi galleta!!!
-Me gustan los animales simpáticos.
-Me gustan los loros, los labradores, los belgas, los gatitos persas, las tortugas, los peces...
-Me gusta inventarme nombres.
-Me gusta escribir en mi diario.
-Me gusta escribir letras de canciones y poesías que nunca nunca nunca enseño.
-Me gusta lavarme las manos muchas veces...
-Me gustan los anillos de plata.
-Me gusta el helado de chocolate con espuma de limón.
-Me gustan los piñones.
-Me gusta aprender cosas nuevas y absurdas.
-Me gusta la aeromancia, la criptografía y la personología.
-Me gustan los hombres con barba.
-Me gusta el árabe y el japonés.
-Me gusta la decoración.
-Me gusta andar por la calle y mirar los edificios.
-Me gusta imaginar posibles viajes aunque nunca los haga...
-Me gusta la mitología.
-Me gusta abrir y cerrar rápido un abanico.
-Me gustan los post-it.
-Me gustan los juegos de comida.
-Me gustan las imperfecciones.
-Me gusta cambiar de look.
-Me gusta buscar formas en las nubes ,en las paredes...
-Me gustan los cerezos y los sauces llorones.
-Me gusta la estética rockabilly.
-Me gusta customizar y crear cosas.
-Me gustan las guitarras azules.
-Me gustan las brujas y las hadas.
-Me gusta coleccionar cajitas y velas raras.
-Me gusta escuchar a Alex cuando habla en francés.
-Me gustan los sombreros negros de cowboy. XD Estoy deseando tener uno!!!
Iré añadiendo más cositas...XD

No hay comentarios: