martes, 30 de septiembre de 2008

Bueno amigos, he estado liadilla y no he podido escribir antes.
Tengo una buena noticia: ¡¡Aprobé selectividad!!.
Ayer fue mi primer día de clase en la facultad de Filosofía y Letras. Sí, una carrera de letras...Historia para ser más exactos. ((Por cierto, había olvidado que la profesora de Historia Moderna había mandado un comentario... :( ahora tengo que hacerlo...))
Pues nada, que estoy muy happy y que espero poder contaros cositas de universitaria novata.

Hoy os voy a dejar un video en el que te enseñan a cortar y barajar las cartas con una mano solamente.



Ahora me pondré a practicar yo también. ((Secreto: Soy malísima barajando...))
Pues nada espero que os guste.
¡¡Besos!!

La entrada de hoy se la dedico...al jardinero de mi barrio. Gracias por entretener a mi madre con tu belleza.

No hay comentarios: