viernes, 19 de septiembre de 2008

Diana de dardos...

...o mierda para cerdos?

Hoy no es ni mucho menos mi mejor día. No os voy a mentir…estoy triste.
Puede que sea debido a “The Drapery Falls” de Opeth, que me ha hecho pensar.

La tarde ha pasado lenta y la verdad es que lo único que tenía que hacer hoy, ordenar los apuntes, ha quedado como en un principio, sin terminar.
Por supuesto no tenía ganas de salir así que me he tirado toda la tarde con el culo pegado a la silla del estudio mientras miraba las mismas webs de siempre, mientras hablaba con la misma gente de siempre. (No es algo que odie...simplemente es por poner un ejemplo.)
Últimamente me siento vacía, siento que en realidad no tengo ninguna tarea asignada en este mundo. Si me fuese lejos…no creo que nadie me echase de menos realmente.
Supongo que la mayoría me verán como un par de piernas abiertas…aunque realmente nunca las abra.

Creo que es mejor no seguir esta entrada aunque hoy me apetece hablar del mundo y de la gente, de las injusticias y de la hipocresía.

Por cierto, ya he terminado selectividad y sinceramente…no creo que la apruebe. ¡Otro año perdido!

Pues nada, que os vaya bien.

La entrada de hoy se la dedico a Leeloo.



No hay comentarios: