domingo, 2 de noviembre de 2008

Swallow Tattoo

El 20 de octubre fue mi cumple. Mi madre decidió hacerme un grandioso regalo ya que veinte años no se cumplen todos los días...."¿qué es?,¿qué es Freyja?"...pues...UN TATUAJE!!! Sí despues de años y años lo he conseguido. Este ha sido el resultado:



Un tatuaje de la vieja escuela. Los marineros solían tatuarselas cuando llevaban 5000 millas náuticas navegadas convencidos de que les daban buena suerte.

Los egipcios creían que las golondrinas se llevaban tu alma al morir. Los marineros usaron esta leyenda. Así si morían en la mar estas llevarían su alma.

Yo me la he tatuado como simbolo de libertad y porque hay algo que siempre me ha gustado de estos pajarillos. Las golondrinas buscan una pareja y están con ellas toda su vida. Me parece simplemente precioso.

Mi golondrina está solita y desea recorrer el mundo hasta encontrar a la golondrina que sea capaz de aguantarla...XDD

Espero que os haya gustado el tatuaje.

SALUDOS!!!

Esta entrada se la dedico a las personas solitarias.

No hay comentarios: