miércoles, 3 de diciembre de 2008

Quien la sigue, la consigue.

Ains, podría decir que no tengo tiempo, que estudio mucho y estoy agobiada...pero mentiría. Soy una vaga, una perra, una zángana como diría mi padre.
Ultimamente me paso los días sin hacer nada. Termino la facultad y vuelvo a casa donde me engancho a hacer lo mismo de siempre en el ordenador. Por la noche suelo recordar algún "trabajillo" que tenía que hacer para el día siguiente y como una loca me pongo a buscar información y a hacer comentarios hasta las dos de la mañana.
Necesito constancia, empeño, perseverancia...vamos que debería escribir con más asiduidad.
Propósito del nuevo año: escribir al menos dos veces a la semana.
El refrán de hoy: "Al mal cocinero le estorban hasta las cucharas. "
La palabreja del día: Craquelé = Carcamán.
Esta entrada se la dedico a todas las personas electrizantes y venga...a los vagos también.

No hay comentarios: