domingo, 14 de diciembre de 2008

GRANDES JUEGOS. (Primera parte)

Hoy he estado viendo fotos de cuando era pequeña. Una de mis favoritas es de uno de mis cumpleaños. Mi madre sale abrazándome y mirándome mientras todos cantamos el cumpleaños feliz. Analizando la foto me di cuenta de que uno de los regalos que me habían hecho era "la bola loca". ¿¿Os acordais de ese juego veraniego??. Yo recuerdo los veranos en mi campo jugando a la bola loca y a aquel juego que era un globo de agua dentro de una bola y al pasar un determinado tiempo explotaba. ¡¡Qué tiempos!!.
Hoy he decidido recordar aquellos grandes juegos de mi infancia...y de la vuestra supongo.

LA MANO LOCA

Me encantaba!!! Adoraba las manos locas...ese juego que tanto asco solía darle a nuestras madres junto con...



EL BLANDI BLUP
Yo tenía el de la película "Flubber". Este blandi blup botaba mucho. Como anécdota os cuento que unas navidades mi tío Joaquín lo botó tan fuerte que lo pegó en el techo de mi campo que es bastante alto. Nos costó la misma vida quitarlo...sobre todo con los chillidos de mi abuela. Durante muchos años se quedó una marca en el techo. XD


LOS TROLLS

Siguen existiendo aunque son muy diferentes. Los que yo tenía eran los del brillantito en el ombligo. Mi favorito tenía el pelo rosa. Supongo que salieron en los 80. Yo los heredé de mis tías.


LOS PONYS

Oh! Rosas, morados, azules...con escuela, con salón de belleza...todo un mundo. Te venían con su peine y todo. Ah y estaban tatuados!!!



CINEXIN

El mejor juego de la historia. ¡Alucinante! Me encantaba meterme en el cuarto a oscuras y ver aquellas películas mudas.

HILOS SCOUBIDOU

Un humilde juego de verano. He llevado una de estas pulseras hasta hace poco tiempo.


MAGIA BORRAS

¡Un clasicazo! Eso sí, cada truco a cual peor.



LAS BARBIES


OH SÍ! Tenía miles! Puedo decir bien orgullosa que nunca les corté el pelo!



LAS POLLY POCKETS


Sin duda creo que era mi juego favorito. Dejé de coleccionarlas cuando aumentaron el tamaño de los muñecos y de las casitas en general. Perdieron su magia.

Pues nada...otro día continuo!!! Hay miles!!

La entrada de hoy de la dedico a los jóvenes que nacieron a finales de los 80!! XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miu si que tiempos aquellos , yo aun colecciono ponys de los 80tas y algunos de los nuevos . Recuerdo esas pulceritas que hacias tu misma HILOS SCOUBIDOU havia varios diseños algunos le ponias unas canicas , otras las tejias de tal forma que tomaban la forma de un corazon yo namas compre dos pero nunca supe donde quedaron , creo que una la regale la otra no se por ahi a de andar