miércoles, 7 de octubre de 2009

Bingo.

El 29 de septiembre empecé a escribir mi "Diario de los sueños". Cuando me levanto por las mañanas lo primero que hago es anotar los sueños que he tenido. Algunas veces me sorprendo a mí misma viéndome escribir a las cinco de la mañana.

Hoy he estado leyendo los sueños que tengo apuntados y no he dejado de reirme con las gilipolleces que había escritas.
En el sueño de hoy aparecía en mi facultad Tarantino. Era super majo con toda la gente de mi clase y curiosamente intentaba ligar conmigo. Yo al principio pasé de él porque me gustaba otro que había visto por la facultad pero después supongo que me di cuenta de que era TARANTINO y automáticamente quería ser su novia. Absurdo.

Lo que quiero decir es que desde que ví "Malditos bastardos" he tenido varios sueños con Tarantino y con actrices alemanas. Lo próximo creo que será verme a mí en el papel de Uma y a Christian en el papel de Travolta bailando como locos. ((Christian es un compañero de clase con el que suelo hacer ese baile)).

La conclusión de esta entrada es que desde que ví a Brad Pitt en persona mi vida, al menos la nocturna, ha cambiado. XD

Le entrada de hoy se la dedico a mi fetichista de pies.

No hay comentarios: