sábado, 7 de noviembre de 2009

Atrofia

El 20 de octubre fue mi cumple. Regalos, tarta y dinero. He de decir que no me vuelve loca celebrarlo. Llamémoslo miedo a envejecer, llamémoslo falta de ilusión.

He tenido que hacerme bastantes pruebas médicas. Estoy a la espera de los resultados de una biopsia. En las analíticas pone que tengo el colesterol bajo. He estado buscando información y me ha hecho bastante gracia lo siguiente:

Según estudios relativamente recientes, los niveles de colesterol también influyen en el comportamiento de las personas. De hecho, se ha comprobado que los niveles de colesterol demasiado bajos llevan a comportamientos violentos y a una mayor tendencia al suicidio, ya que se tiene una mayor propensión a padecer depresiones.

Supongo que ya tengo explicación para mi mal humor.

La entrada de hoy va dedicada a los celíacos. Una de las pruebas que espero es para descartar que yo lo sea. He estado leyendo mucho acerca de esta enfermedad y me he quedado muy sorprendida.

1 comentario:

Cyberdemon dijo...

Tu tranquila mujer, fijo que al final estas mas sana que una pera ;)