sábado, 14 de noviembre de 2009

Sobre cordones y relojes.

El otro día estrené unas botas nuevas que me compré cuando fui de vacaciones a Madrid. Las botas son de estilo militar y me pasé aproximadamente unos treinta minutos intentando poner bien los cordones. Sinceramente creo que es una de las cosas que más detesto hacer. Jamás en la vida los he puesto bien y SIEMPRE he tenido que perdíselo a otra persona.

Buscando por internet me he dado cuenta de que los cordones tienen todo un mundo a sus espaldas. Encontré una web en la que te enseñan "33 Different Ways To Lace Shoes ". Aquí dejo el link: http://www.fieggen.com/shoelace/lacingmethods.htm
La próxima vez no tendré excusa.

Después de confesar mi nulidad con los cordones creo que debo decir que me pasa lo mismo con los relojes digitales. Cuando hablo de ellos me acuerdo de una frase de Roch: "Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean". A mí nunca me ha salido uno bueno.

La entrada de hoy se la dedico a la Luna.

No hay comentarios: