martes, 22 de septiembre de 2009

"No puede cambiar de pasión"

Este fin de semana he estado en el 57 Festival de cine de San Sebastián. Aparte de ver a Brad Pitt he visto dos películas:

- "77 Doronship" de Pablo Agüero, un director joven y guapo pero demasiado tímido. Hizo un poco el ridículo cuando fue a presentar la película.
- "El secreto de sus ojos" de Juan José Campanella que se estrena en España el 25 de septiembre. Esta película me ha encantado. Es muy larga pero me ha impactado muchísimo. La actriz protagonista, Soledad Villamil, estaba preciosa en el preestreno.

El viaje es una paliza pero la verdad es que ha merecido la pena. Mucha lluvia eso sí pero me ha servido para relajarme.

Como anécdota creo que me quedo con el numerito que me liaron dos atractivos muchachos que resultaron ser de la policía secreta. Supongo que tengo cara de terrorista (siempre que voy al norte me paran) porque me sacaron la placa y me pidieron documentación y casi una biografía sobre mí.

Mañana empiezo las clases en la facultad. Todavía no he elegido las optativas y la verdad es que estoy un poco estresada porque no las tengo muy claras. Ains, se me hace extraño la idea de volver a empezar aunque tengo muchísimas ganas. Ya os contaré como ha ido mi primer día.


Esta entrada se la dedico a "El secreto de sus ojos" que para eso la he mencionado. El título de la entrada es una frase de la película.



Trailer:

No hay comentarios: