jueves, 17 de septiembre de 2009

WikiCórdoba.

Esta semana puedo resumirla en una frase: Dolores de cabeza a cascoporro unidos a mis cero ganas de salir de casa.

La verdad es que he pensado un montonazo de cosas absurdas y ahora no recuerdo ni la mitad.

-Arrollo del moro: "Arrollo" de "arrollar". ¡Joder! XD
-En Google maps aparece "Vallelano" en vez de "Vallellano". (Calles de Córdoba sí).
-Recuerdo de mi viaje a Madrid: El Museo de Cera era un sitio que me producía vergüenza. Me lo pasé en grande. Mucho mejor que el resto de mi familia. Para los turistas fui el punto cómico del museo. La lié con J.Depp.

Preguntas de la semana:

¿Por qué Pilar Rubio, que es una "reconocida" presentadora, presenta un programa en Canal Sur 2?,¿Por qué no sale con escotes?
¿Por qué cojones todo el mundo ha soñado esta semana conmigo?


Entrada dedicada a Cordobapedia. Enlace a la foto de "Vallelano".

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Avenida_del_Conde_de_Vallellano

No hay comentarios: